Calzado para el Siglo XXI

Logo_Grupo_Lola_torres

UN LUJO RESERVADO PARA MUCHOS

“Diseño, elegancia y comodidad están ahora al alcance de todos”

“Un Lujo Reservado para Muchos”

Con esta máxima nace en 2007 El Grupo Lola Torres, un nuevo proyecto empresarial nacido de la confluencia de la experiencia de José Torres, industrial del calzado de larga trayectoria y reconocido prestigio, unido al espíritu innovador y vanguardista de un equipo de jóvenes profesionales.

“Diseño y Tecnología”

El diseño de cada producto se estudia minuciosamente, aplicando las últimas novedades tecnológicas para ofrecer la máxima calidad y confort.

“Fabricado en España”

Mantenemos nuestra apuesta por el Diseño y la Producción Nacional y la utilización de materiales de primera calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes más exigentes.

“Nuestras Líneas de Calzado”

Con sede en Elche, el Grupo Lola Torres crea, produce y distribuye sus marcas de calzado y complementos CARLO TORRECCI para hombre, ESCARLATA y LOLA TORRES para mujer y, la última en añadirse, de Calzado para UNIFORMES CORPORATIVOS.

MARCAS DEL GRUPO

Línea de Calzado para Uniformidad

UNIFORMIDAD – CALZADO CORPORATIVO. Fruto de la larga experiencia del GRUPO LOLA TORRES en el diseño y fabricación de calzado de reconocida calidad y confort, podemos ofrecer calzado, así como complementos, para Uniformes Corporativos.

Marca emblemática del Grupo Lola Torres

LOLA TORRES ofrece calzado de media y alta calidad, de diseño y producción nacional, para mujeres activas que buscan un zapato para llevar puesto todo el día. Su diseño atemporal le hace ser muy llevadero en cualquier circunstancia.

Nuestra marca para el Hombre

CARLO TORRECCI ofrece calzado de lata calidad para hombres actuales a los que les gusta cuidar su apariencia sin renunciar al confort. Ofrecemos un estilo sport urbano sin olvidarnos de los modelos clásicos de vestir.

Nuestra marca para las más atrevidas

El calzado ESCARLATA está pensado para la mujer de hoy en día y el rendimiento que ésta exige del calzado, compaginando el diseño y la calidad de la producción nacional con un precio equilibrado asequible a cualquier bolsillo.

Datos de Contacto


Grupo Lola Torres

Desarrollo Calzado y Complementos, S.L.

Oficina Central

Calle Juan Perpiñan, 106
03204 – Elche (Alicante)

¿Cómo llegar a Lola Torres?

¡Ponte en Contacto!

Teléfono: 965 68 16 93

[email protected]

¡Conecta!

¿Necesita Información Adicional?


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.