Calzado Corporativo Personalizado

Logo_Grupo_Lola_torres

UN LUJO RESERVADO PARA MUCHOS Y AHORA…

– PERSONALIZADO –

“Un Lujo Reservado para Muchos”

Esta es la máxima que ha guiado a Lola Torres desde su nacimiento, porque nuestro objetivo ha sido siempre diseñar y fabricar un calzado actual, de calidad, que responda a la estética que la mujer o el hombre demandan en cada momento, y siempre, con la comodidad como atributo innegociable para todos nuestros modelos. Por esta razón, el paso a las colecciones de Calzado para Uniformidad nos ha sido tan sencillo y con un resultado espectacular, presentado modelos imbatibles en la relación Calidad / Precio / Comodidad / Seguridad.

“Un paso más”

Ahora hemos dado un paso más, hacia delante por supuesto. No queremos quedarnos en ofrecerte el mejor calzado, queremos que lo hagas tuyo.

“Calzado Corporativo Personalizado”

Lola Torres gestiona todo el proceso de diseño y fabricación de nuestro calzado. De esta manera, estamos en disposición de ofrecer un servicio de Personalización de Calzado Corporativo y/o para Uniformidad a la altura de nuestros clientes y con la calidad que se espera de Lola Torres.

Servicios de Personalización:

null

Personalización

Proyecto de Personalización en el que customizamos el calzado de nuestro catálogo a las necesidades del cliente. De otra forma, tomando como base los modelos de nuestro catálogo, le añadimos los detalles personales que el cliente solicite.
null

Diseño a Medida

En este tipo de Proyectos partimos desde cero. Presentamos un diseño exclusivo a partir de las especificaciones indicadas por el cliente. El proyecto incluirá, además del diseño personalizado, variaciones del mismo, materiales acordes a las necesidades planteadas así como proyecto de fabricación y puesta a disposción del calzado.
null

Fabricación Personalizada

A partir de los diseños y especificaciones aportados por el cliente, Lola Torres se hará cargo de la producción del calzado como si fuera propio.

Datos de Contacto


Grupo Lola Torres

Desarrollo Calzado y Complementos, S.L.

Oficina Central

Calle Juan Perpiñan, 106
03204 – Elche (Alicante)

¿Cómo llegar a Lola Torres?

¡Ponte en Contacto!

Teléfono: 965 68 16 93

[email protected]

¡Conecta!

¿Necesita Información Adicional?


  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *